De bar a marisquería al peso

Rediseño del espacio

Este proyecto se caracteriza la transformación de un bar, en una marisquería al peso.

El diseño finalmente implementado, se proyectó de tal forma que se aprovechara al máximo la capacidad del local y maximizar los asientos para recibir a los clientes.

Se ha representado un estilo farmhouse chic, inspirado en una antigua granja. El origen del nombre proviene de las antiguas viviendas de agricultores norteamericanos (o más conocido como casas de campo) y su fin es crear un ambiente hogareño. Espacios con mobiliario de líneas sencillas, elementos reciclados y de la naturaleza.

La intención ha sido mezclar una línea moderna con lo rústico que te ofrece el estilo farmhouse, creando así sensaciones como si se estuviese comiendo en tu propia casa.

La peculiaridad del uso de colores como son los blancos y beige, aportan un toque de color en la iluminación led para resaltar la parte de la barra y la zona donde se expondría el pescado fresco, con lo que también resalta el tono lavanda.

Situación: Barcelona

Estilo Farmhouse chic

para ofrecer un espacio dónde el cliente se sienta como en su casa

Tonos neutros

con los cuales rompe el toque de color lavanda

Conciencia eco-friendly

al hacer uso de elementos reciclados

Iluminación LED

la cual es ecológica, reforzando el concepto eco-friendly

Antes de la reforma

Cuéntanos tu proyecto

¿Quieres contarnos ese proyecto que llevas tiempo queriendo desarrollar? Contáctanos y estaremos encantados de atenderte para asesorarte con nuestros especialistas.

Call Now Button
Abrir en Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by