Reforma de cocina

En el proyecto de reforma de ésta cocina se cambió por completo la distribución de todas las instalaciones, tanto la zona de agua, cómo también, la de cocción y extracción.

La intensión fue pasar de una cocina en forma de “L” a una cocina con una península en medio, una zona de barra y mesa realizada a medida de la mano de nuestra carpintería. Como sabemos, muchas veces se necesita una capacidad extra según el número de comensales, de manera que nuestro equipo la diseñó que se pudiera extender y así ser más versátil.

Además se hizo una instalación de la televisión adaptada en el techo, de forma que se pudiera visualizar correctamente desde todos los ángulos de la cocina .

Se utilizaron los materiales de estratificado en blanco seda mate, combinado con una madera de Wengue y encimera negra con acabado vulcano, aportando una sensación pétrea (rocosa).

El beneficio del resultado final de este proyecto es una cocina práctica, cómoda y funcional, con una estética actual.

Situación: Barcelona

Cambio instalaciones

permitiendo una 2nda vida a su distribución y funciones

Aspecto Pétreo

acabados de piedra

Tonos oscuros

para un acabado elegante

TV en techo

para facilitar su visualización en familia o con amigos

Renders Digitales

Cuéntanos tu proyecto

¿Quieres contarnos ese proyecto que llevas tiempo queriendo desarrollar? Contáctanos y estaremos encantados de atenderte para asesorarte con nuestros especialistas.

Call Now Button
Abrir en Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by