Unión cocina y salón en vivienda de Diagonal Mar

En este proyecto se ha querido aprovechar las características de los “lofts”, uniendo espacios y que conecten entre ellos. Reduciendo las divisiones interiores a las mínimas posibles.

Con la unión de la cocina y el salón, se conseguir una distribución de espacios amplios, diáfanos y luminosos. A esto le ayuda los techos altos, una apariencia fría y el uso de la linealidad.

Para ganar esta luminosidad, hacemos uso de los grandes ventanales. La iluminación natural ayudará a entrar en cada espacio, inundando la vivienda.

Situación: Barcelona

Minimalismo

La selección de elementos específicos que ayudan a completar la estancia.

Uniformidad

El uso de texturas, materiales, paredes y colores para lograr una uniformidad en toda la estancia.

Apariencia fría

El principal elemento de este estilo de vivienda es el espacio, por ello se hace uso de materiales, colores y elementos que transmiten y respeten, sin ser invasivos, el espacio.

Iluminación

Ventanales grandes grandes y techos muy altos, que permitan la luz por todo el espacio. También cobra importancia la luz artificial para complementar y completar.

Cuéntanos tu proyecto

¿Quieres contarnos ese proyecto que llevas tiempo queriendo desarrollar? Contáctanos y estaremos encantados de atenderte para asesorarte con nuestros especialistas.

Call Now Button