////[social_//icons type=”normal_social” //icon=”fa-//google-plus” size=”fa-lg” //link=”https://plus.google.com/” //target=”_blank” //icon_color=”#9d9d9d”]

Crokis | Proyecto Boca Cocktail Lounge en Barcelona
15156
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15156,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default

Proyecto Boca Cocktail Lounge en Barcelona

CREACIÓN Y DISEÑO INTEGRAL DE LA COCTELERÍA BOCA COCKTAIL LOUNGE, SITUADA EN BARCELONA

Boca Coktail Lounge es una coctelería situada en el barrio del Eixample de Barcelona, ofrece un ambiente selecto e íntimo.

El equipo de Crokis enfocó el diseño y creación de la coctelería para transmitir esta sensación de exclusividad e intimidad a sus clientes, a la hora de definir cómo serían los espacios. Uno de sus elementos estrella es su vidriera dónde están expuestas las bebidas, y los elementos luxury en acabados dorados.

Estos detalles en dorado ayudan a una mayor cohesión de la imagen de la marca de Boca, dónde predomina el color dorado.  Elegancia y exclusividad en uno de los locales de tendencia del barrio del Eixample.

 

Miniaturas del proyecto:

 

Extracto

Creación y diseño de los espacios que conforman la coctelería Boca Coktail Lounge situada en el barrio del Eixample de Barcelona.

Category
Restauración
Call Now Button