////[social_//icons type=”normal_social” //icon=”fa-//google-plus” size=”fa-lg” //link=”https://plus.google.com/” //target=”_blank” //icon_color=”#9d9d9d”]

Crokis | Servicios a particulares y profesionales | Interiorismo en Barcelona
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default
 

SERVICIOS

Servicios que ofrecemos

Mira que podemos ofrecerte, tanto si eres un particular como un profesional, de forma personalizada según tus necesidades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de profesionales especializados en interiorismo, reformas, decoración; le asesoraremos a escoger las mejores elecciones para un trabajo de calidad. Teniendo en cuenta todos los detalles y aspectos para que el resultado final sea satisfactorio.

PROYECTOS ESPECIALIZADOS

Creamos espacios para nuestros clientes con esencia, elegantes y modernos. Respetando su funcionalidad y armonía.

Te aconsejamos personalmente los mejores elementos y materiales, que podrás ver y elegir en nuestro Showroom.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Trabajamos siempre con las mejores marcas nacionales e internacionales y nuestro producto propio, para garantizar el mejor resultado para nuestro cliente, y la satisfacción total del servicio.

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO PROPIO

Contamos con una gran experiencia de años fabricando mobiliario personalizado y a medida en nuestro taller, creando piezas únicas con acabados y detalles cuidados. Que previamente habremos diseñado. Contando con nuestra esencia Crokis.

REPRESENTACIÓN 3D DEL PROYECTO

Podrás visualizar de una forma realista y en 3D el resultado final del proyecto, lo cual ayuda a ver como quedan los espacios antes de empezarlos. Nos apoyamos en las últimas tecnologías y programas digitales.

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos un servicio al cliente personalizado desde el momento que nos contactan para un proyecto, hasta después de su entrega. Los clientes encuentran en Crokis un servicio post-venta y la garantía de su satisfacción.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Te acompañamos durante todo el transcurso del proyecto, y te informamos de cada etapa en la que se encuentra. Con un trato cercano, te ofrecemos las condiciones que más se adapten a tus necesidades.

SERVICIOS DE ENVÍO INTERNACIONAL

Contamos con la posibilidad de enviar mobiliario a cualquier parte del mundo, colaborando con distintas empresas de transporte. Que nos facilitan cumplir con plazos de entrega y el perfecto estado del producto.

SERVICIOS PARA INMOBILIARIAS

Contamos con experiencia realizando el interiorismo y la decoración de espacios para viviendas piloto de inmobiliarias y promotores inmobiliarios, simulando una vivienda real y habitable.

PROYECTOS CONTRACT

Ofrecemos asesoramiento y servicios para proyectos Contract, especializados y enfocados en proyectos para restaurantes, hoteles, oficinas y comercios. Respetando los valores de marca de cada proyecto contract.

EQUIPO DE MONTAJE PROPIO

Contamos con un equipo propio de operarios y montadores, especializados para cada caso, que se encargan de la instalación de todos los elementos. Desde mobiliario, iluminación, domótica, hasta instalaciones o montajes más complejos.

CAPACIDAD PARA REFORMAS Y OBRAS

En Crokis tenemos a disposición de nuestro cliente un equipo profesional y totalmente capacitado de albañiles, pintores, carpinteros, pladuristas, lampistas y especialistas de montaje.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En Crokis llevamos a cabo y ofrecemos servicios integrales de llaves en mano, para la tranquilidad de nuestro cliente, responsabilizándonos del correcto desarrollo de las etapas del proyecto y coordinación de la obra. Cumpliendo los plazos previstos.