////[social_//icons type=”normal_social” //icon=”fa-//google-plus” size=”fa-lg” //link=”https://plus.google.com/” //target=”_blank” //icon_color=”#9d9d9d”]

Crokis | Sobre Crokis | Interiorismo en Barcelona
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
 

CROKIS

NUESTRO ESTUDIO CROKIS

DEDICADO AL INTERIORISMO, REFORMAS Y DECORACIÓN SITUADO EN BARCELONA

Somos un estudio de interiorismo, arquitectura, decoración y reformas; lo formamos un equipo de profesionales multidisciplinares y estamos situados en Barcelona.

Nos dedicamos a diseñar espacios tanto de interiores como exteriores, para particulares, hoteles y restauración.

Estamos situados en el creativo barrio de Poble Nou, a escasos minutos del centro de Barcelona, de la rambla de Poble Nou y del mar. Este barrio cuenta con la peculiaridad que pasó de ser una zona meramente industrial a un lugar de moda muy concurrido, moderno e innovador.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de 500m2 de exposiciones, gran variedad de productos y estancias. Donde nuestro equipo de profesionales os atenderá encantados y os mostrará las diferentes exposiciones y las estancias de nuestro showroom con las últimas tendencias y novedades.

En nuestro showroom de Crokis podréis encontrar desde cocinas, baños, salones, dormitorios, vestidores, juveniles, sofás, cortinas, iluminación hasta materiales de construcción y domotización.

Poseemos taller propio desde los inicios de Crokis, dónde fabricamos nuestros propios diseños de muebles y decoración.

Realizamos proyectos personalizados de interiorismo, reformas y decoración de una gran variedad de espacios. Entre ellos, proyectos de restauración, pisos piloto, oficinas, viviendas y apartamentos. Calidad tanto en los materiales, acabados y mano de obra. Ofrecemos la visualización del resultado final del proyecto, incluso antes de su ejecución.

Proyectos de interiorismo0%
Proyectos de reforma0%
Proyectos de decoración0%
Proyectos de llave en mano0%
DSC02688 data-recalc-dims=" />
Scrolling Image Frame

DESCUBRE CROKIS

APORTAMOS LA ESENCIA CROKIS A CADA PROYECTO

Sabemos la importancia de transformar y crear espacios únicos, diferentes y con personalidad. Por ello, queremos transmitir elegancia en cada trabajo que realizamos y entregamos. Cuidamos hasta el mínimo detalle.

Por esta razón, en Crokis nos gusta tratar cada proyecto de forma personalizada, con un trato cercano al cliente.

  • NOS REUNIMOS CON EL CLIENTE

    A reunirnos con el cliente mantenemos una reunión para ver sus necesidades e inquietudes, lo que espera de su proyecto. En ese momento, el cliente recibe de parte de nuestro equipo la mejor asesoría para los mejores resultados.

  • PRESENTACIÓN 3D DEL PROYECTO

    Ofrecemos al cliente una presentación de su proyecto modelado y reproducido en 3D para que pueda visualizar cómo será el resultado final de su proyecto antes de empezarlo o finalizarlo. Esta etapa nos ayuda a poder afinar cambios y detalles del futuro resultado del proyecto

  • PROYECTO EN CURSO

    Le informamos al cliente en todo momento sobre el proceso y situación del proyecto. Tanto si es un proyecto de obra, contract o decoración. Así nuestro cliente cómodamente está informado sobre la etapa en que se encuentra su proyecto.

  • FINALIZACIÓN Y ENTREGA

    Una vez finalizado el proyecto, se valora conjuntamente con el cliente para garantizar el éxito del proyecto. Cuidando los pequeños detalles.

  • CONTACTO CONTINUO

    Estamos siempre en contacto con nuestros cliente desde el principio del proyecto, hasta incluso después de su entrega. Estamos dispuestos a ayudarte y solucionarte dudas en cualquier momento.

NUESTRAS INSTALACIONES

ESTUDIO CROKIS

ESTUDIO CROKIS

Nuestro estudio dónde desarrollamos y trabajamos para dar vida a los proyectos
NUESTRO SHOWROOM

NUESTRO SHOWROOM

500m2 llenos de exposiciones y estancias, dónde podrás disfrutar en primera persona de la calidad de nuestros productos
NUESTRO TALLER

NUESTRO TALLER

Nuestro taller artesanal, dónde creamos muebles a medida y personalizados, con gran detalle y dedicación

¿Tienes alguna idea que quieres llevar a cabo?

¿O tienes alguna duda?

Nosotros te asesoramos en todo momento.

Contáctanos para agendar una reunión.

Call Now Button