Conoce Crokis

tu espacio de interiorismo, decoración, arquitectura y reforma de Barcelona

Somos un estudio de interiorismo, arquitectura, decoración y reformas situado en Barcelona con un showroom de 500m2 repleto de exposiciones e ideas.

Nos dedicamos a diseñar espacios interiores y exteriores, para particulares, hoteles y restauración.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares en todos los ámbitos, para brindarte el mayor éxito en tus proyectos: tu satisfacción.

Estamos situados en la rambla de Poble Nou, ubicada en el creativo barrio de Poble Nou, a escasos minutos del centro de Barcelona. Podrás disfrutar de un paseo por el mar, puesto que nuestro estudio y showroom se encuentra a unos pasos de esta.

Característicamente, este barrio es peculiar ya que pasó de ser una zona meramente industrial a un lugar de moda actual muy concurrido, moderno e innovador. Idóneo para un espacio de diseño donde se desarrollen ideas creativas y vanguardistas.

Nuestra historia

Todo empezó hace una generación atrás, Mario Segarra padre empezó con una pequeña carpitenría donde realizaba muebles a medida bajo encargo en el barrio de Meridiana. Con el tiempo empezó a coger más encargos hasta lograr fundar esta empresa de carácter familiar junto a sus hijos y familiares.

Crokis tiene una gran experiencia en el interiorismo, reformas y decoración, símbolo del arduo trabajo que se ha ido realizando con el pasar de los años.

Descubre nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de 500m2 de exposiciones, gran variedad de productos y estancias. Donde nuestro equipo de profesionales os atenderá encantados y os mostrará las diferentes exposiciones y las estancias de nuestro showroom con las últimas tendencias y novedades.

Nuestro showroom dónde podréis encontrar desde cocinas, baños, salones, dormitorios, vestidores, juveniles, sofás, cortinas, iluminación hasta materiales de construcción y domotización.

También poseemos taller propio desde los inicios de Crokis, dónde fabricamos nuestros propios diseños de mobiliario y decoración.

Estudio

Showroom

Taller artesanal

Que te ofrecemos

  • Proyectos personalizados

    Realizamos proyectos personalizados de interiorismo, reformas y decoración. Entre ellos, proyectos de restauración, pisos piloto, oficinas, viviendas y apartamentos. La calidad está presente tanto en los materiales, acabados, como en la mano de obra.

  • Renderización 3D

    Ofrecemos la visualización del resultado final del proyecto en formato 3D foto-realista, antes de su ejecución .

  • Espacios únicos

    Sabemos la importancia de transformar y crear espacios únicos, diferentes y con personalidad. Por ello, queremos transmitir  en cada trabajo que realizamos y entregamos; elegancia, calidad y funcionalidad. Cuidamos hasta el mínimo detalle.

  • Trato personalizado

    Por esta razón, en Crokis nos gusta tratar cada proyecto de forma personalizada, con un trato cercano al cliente.

Nuestra filosofía

  • Visión 360º

    Gracias a nuestra experiencia en diferentes ámbitos de interiorismo, nuestro equipo ha adquirido una visión 360º o visión global para poder gestionar cada proyecto teniendo en cuenta sus necesidades.

  • Trato personalizado

    Nuestro equipo está en contacto permanente con los clientes, al aportar un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, valoramos sus necesidades de tal forma que cada planificación para desarrollar el proyecto son distintas.

  • Elegancia

    Nuestros trabajos se caracterizan por trabajos de calidad, en armonía entre la funcionalidad y elegancia. Relación de paz, de concordia y entendimiento entre ambos términos. Respetando las proporciones adecuadas, para que haya un equilibrio.

  • Creatividad

    Ponemos creatividad en cada proyecto, al servicio de nuestro cliente. Aportando siempre nuestra esencia de marca y estilo propio, a las características que requiere cada caso. Ya que cada caso es distinto.

  • Funcionalidad

    Desarrollamos soluciones pensadas para la vida real, y por lo tanto que estas soluciones sean funcionales. Cada caso tratará una funcionalidad distinta, pero siempre les aportaremos bienestar en nuestras soluciones.

  • Comprensión

    Antes de desarrollar un proyecto, miramos las necesidades y las preferencias de nuestros clientes. Para poder ofrecer una máxima calidad y el éxito del resultado, nuestro equipo mantiene un trato personal y cercano con nuestros clientes.

Nosotros lo formamos

Equipo Crokis

____________________________
Somos un equipo que combinamos conocimientos técnicos, diseño y creatividad. Contamos con una gran experiencia en el desarrollo y la gestión de proyectos de interiorismo, obras, reformas y decoración.

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Resolveremos cualquier duda que tengas

Call Now Button
Abrir en Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by